El River 2024 va tomando forma poco a poco, y varios son los cambios que se esperan. Por supuesto, y dejando por un momento al margen el tema refuerzos, se espera que haya varias salidas de jugadores. Los rumores ya están latentes, y muchos son los futbolistas que dan de qué hablar, siendo Miguel Borja uno de los más resonantes. Pero, ¿qué será de su futuro?
A lo largo de este 2023, el colombiano no tuvo el rodaje esperado. Resulta que, a principio de año, la irrupción de Lucas Beltrán lo marginó al banco de suplentes, al igual que a Salomón Rondón. Sin embargo, y ya en la segunda parte del año, el venezolano fue quien se hizo con el lugar del Vikingo, volviendo a dejar al Colibrí un tanto marginado.
Si bien es cierto que Miguel Borja tuvo sus chances y rotó con Rondón, lo cierto es que su participación fue muy escasa. Es por eso que el delantero no está del todo conforme y cómodo en River, lo cual hizo encender los rumores de salida. Pero, además, y en medio de los mismos, se dio a conocer una noticia al respecto.
Miguel Borja y River esperan ofertas
Según indicó Hugo Balassone este mismo domingo, van a aparecer ofertas por Borja en el mercado de pases entrante. Y teniendo en cuesta esto, queda ver si desde el club lo venden u optan por prestarlo. Sin embargo, lo que sí parece ser concreto es que, de cara a 2024, el colombiano tiene un pie afuera de Núñez.
A priori, la Major League Soccer sería un destino muy probable para que Miguel Borja siga su carrera. Por su parte, Brasil también aparece como una alternativa, aunque de menos peso. Lo cierto es que luego de un 2023 con poco rodaje bajo las órdenes de Martín Demichelis, el colombiano está cada vez más cerca de tener una salida.