Sobre el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga, River no pudo ser local en Núñez. Es que estaban previstos una serie de recitales en el Estadio Monumental, que representarían una importante inyección económica para las arcas del Club. Pero lo que preocupa a la gente es el estado del campo de juego, por lo que no se mostraron conformes con las últimas imágenes.
Desde los primeros días de noviembre la casa de River se convirtió en sede de una serie de conciertos. Así se presentaron diferentes artistas, tanto del plano nacional como internacional: Taylor Swift, Roger Waters Red Hot Chilli Peppers y Duki fueron algunos de ellos, aunque es necesario aclarar que no iban a ser los últimos.
Resulta que llegó el turno de Tan Biónica, que brindó un show espectacular para sus seguidores. Claro está que gran parte de la parcialidad riverplatense puso el foco en el día después, puntualmente en el estado del césped del Monumental. Ya que luego de que se retiran las placas de protección del campo de juego, quedaron marcas visibles que se alejaban de lo ideal.
De igual manera, desde la organización comenzaron con las tareas de recuperación para que todo vuelva a estar en óptimas condiciones. Además, desde el Club tendrán tiempo suficiente para que no queden daños en el campo de juego cuando River vuelva a la acción. Cabe recordar que la pretemporada será en Estados Unidos y la Copa de la Liga comenzará el último fin de semana de enero.
Asoman nuevos recitales en el Monumental
Luego de los numerosos artistas que se presentaron sobre el cierre de 2023, se confirmó el primer show del próximo año. La protagonista será María Becerra, quien agotó todas las localidades de su primer River en apenas dos horas. De esta manera, empezaron a confirmarse las primeras fechas en las que el Millonario no tendrá su cancha a disposición.