En la antesala del cruce con Rosario Central, Martín Demichelis perdió a uno de sus hombres de confianza. Resulta que Milton Casco sufrió una fuerte dolencia y debió someterse a estudios. Los mismos arrojaron que debía pasar por el quirófano, por lo que hace algunas horas fue intervenido quirúrgicamente. Con este escenario te contamos cómo seguirá su recuperación y cuándo volvería a jugar.
Desde que tomó las riendas de River, Martín Demichelis sufrió en exceso por la intermitencia de su última línea. Para colmo, también debió lidiar con las lesiones de sus dirigidos, que no le permitieron contar con su once soñado durante gran parte del año. Sobre el cierre del segundo semestre esta realidad continúa, tal como quedó en evidencia con Milton Casco.
Es que el lateral sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha, que lo obligó a someterse a una operación. Para tranquilidad del pueblo riverplatense todo salió según lo esperado, y Casco fue dado de alta hace algunas horas. En su casa disfrutará de algunos días de descanso, para luego comenzar con la recuperación y su puesta a punto desde lo físico.
Teniendo en cuenta que a River le queda un último compromiso en el 2023 (Trofeo de Campeones ante Platense o Rosario Central), el ex Newell’s será llevado de a poco. Según informó Sara Sklate, la idea del cuerpo técnico es que llegue para la pretemporada. Por lo tanto, estaría a disposición de Martín Demichelis cuando comience la competencia oficial en 2024.
Milton Casco no es el único lesionado
A poco más de una semana para la final del Trofeo de Campeones, el entrenador millonario mira de reojo la evolución de otra de sus piezas clave. Hablamos de Miguel Borja, quien sufrió un pequeño desgarro ante Instituto y fue baja contra Belgrano y Rosario Central. En conclusión, esta semana será evaluado con la intención de que llegue al compromiso del 22 de diciembre.