Este sábado, River volvió a tener actividad y, una vez más, el resultado no fue el esperado. En Córdoba, el equipo de Martín Demichelis igualó a cero ante Rosario Central y, posteriormente, quedó eliminado de la Copa de la Liga mediante la tanda de penales. Y ya pensando en las próximas semanas… ¿cómo sigue el año para el conjunto de Núñez?
El Millonario llegaba al duelo ante el Canalla con la enorme ilusión de poder meterse en la final del certamen. Luego de haber vencido a Belgrano el pasado domingo, todos los focos se posaron en el duelo ante el conjunto rosarino. Y si bien es cierto que el equipo dejó cosas para resaltar, el resultado de este encuentro terminó siendo desfavorable.
Es por eso que River quedó eliminado de la Copa de la Liga y, en consecuencia, se quedó con las manos vacías. Sin embargo, lo cierto es que el año todavía no terminó para el equipo de Martín Demichelis ni mucho menos. Tal es así que aún queda un partido por delante, el cual puede derivar en una nueva consagración.
El próximo 22 de diciembre tendrá lugar el enfrentamiento correspondiente al Trofeo de Campeones de este 2023. Por haber sido campeón de la Liga Profesional, el Millonario tiene su lugar asegurado. Mientras tanto, el adversario saldrá del vencedor de la final de la Copa de la Liga, es decir, será o Rosario Central o Platense.
Sin lugar a dudas, este año fue especial para River, aunque también es cierto que tuvo constantes altibajos. Y si bien es cierto que ahora mismo las sensaciones no son buenas, el equipo de Demichelis sabe que puede llegar a terminar el año con una nueva conquista. Es por eso que, desde ya, todos los focos apuntan a ese último encuentro a disputar.