Luego de hacer un grandísimo Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, el Diablito Echeverri quedó en la mira de los grandes equipos de Europa. Por esta razón, en River trabajan arduamente en intentar retener a la joya de las Inferiores, pero los intereses no dejan de llegar a las oficinas del Monumental. Y en este aspecto, el 10 ya tomó una contundente decisión con su futuro y ya sabe dónde va a jugar en 2024.
Hace algunas horas, el nombre del Diablito Echeverri fue noticia absoluta. Porque se supo que Real Madrid, PSG y Milan, entre otros, quieren contar con sus servicios. Sin embargo, en River aguardan las propuestas formales. Obviamente, dependerá de algunas cuestiones y si realmente quieren abonar la cláusula de rescisión por la promesa del club.
Lo cierto es que, hoy por hoy, el Diablito tiene una cláusula de 25 millones de euros. Y solamente se irá por ese monto. Ni más ni menos. Aunque, claro, durante los últimos días y por el revuelo que generó su rendimiento en Indonesia, River tomó la determinación de aumentarle la cifra de salida y ya hay una suculenta oferta sobre la mesa.
Con este panorama, se conoció cuál es la decisión del Diablito sobre su futuro. Y ya sabe dónde va a jugar en 2024. Según detalló el periodista Sebastián Srur “Echeverri va renovar en enero cuando ya tenga 18 años y pueda firmar un contrato largo (Antes de los 18 solo podia firmar por dos años)”. Un bombazo absoluto en el mercado.
Además, agregó que no tiene pensado irse. “Se va a quedar aunque vengan a buscarlo. La idea es ponerle una cláusula altísima”, cerró el periodista. Claro, ante un contexto de continuidad que le brindará Martín Demichelis, el Diablito no quiere irse. Ya está confirmado para realizar la pretemporada en enero y quiere seguir en River para pelearla. Gran noticia.