Noticias que conmueven en Núñez y esta es una de ellas. Es que, Enzo Pérez tuvo una gran novedad el pasado 18 de agosto porque nació María Catalina: su nueva sobrina. La beba es hija de su hermana Tatiana. Y en ese preciso instante, el volante de River expresó el amor que sentía por la recién nacida y en toda su familia festejaron.
Porque además de atravesar un enorme momento futbolístico –por sus últimos goles convertidos- también transitan alegrías en lo personal. Y en las últimas horas la familia compartió imágenes muy tiernas de la bebé y una de esas fotos llegó con un detalle riverplatense que confirmó lo que era inevitable: la niña es tan fanática de la Banda como su tío.
La foto mostró a la nueva integrante de los Pérez con un pantalón del equipo Millonario y una remera confeccionada a su medida. “Hincha de River, como mi familia (y como mi tío Enzo Pérez)“, es la descripción que pudo leerse en la ropa de María Catalina. Sin duda, una vestimenta elaborada característicamente para la ocasión.
La imagen en cuestión fue compartida por Florencia Martínez, la mujer con quien Enzo tiene dos hijos: Enzo Santiago y María Pía. La familia es la base fundamental del futbolista. Pero ahora está en Maipú y la completan sus hermanos Franco y Heber y sus padres Carlos Francisco y Miriam Estela. Todos son hinchas eufóricos del club de la banda roja.
La familia y su apoyo incondicional
Resulta que, siempre se reconoció el amor por los colores. Tanto sus hermanos como sus padres están presentes en cada instante fundamental en la carrera de Enzo, primordialmente cuando le toca jugar en Mendoza. La locura por el Millonario se extiende a cada miembro de los Pérez y no faltan los tatuajes o las muestras del entusiasmo como la de María Catalina.