El Diablito Echeverri lleva semanas dando mucho de qué hablar, y no es para menos. Resulta que gracias a su excelente desempeño en la Copa del Mundo Sub-17, el jovencito llegó a la mira de algunos de los clubes más importantes de Europa. Y mientras varios equipos están disputándose la llegada del enganche, hay uno que parece haber tomado ventaja y “lidera la carrera”.
Claudio es, sin duda alguna, uno de los mayores talentos de su generación a nivel mundial. Por supuesto, en River saben eso desde hace un largo tiempo, mientras que en el viejo continente ya lo empezaron a ver también. Resulta que el 10 argentino tuvo un brillante nivel en el Mundial de su categoría, motivo por el cual varios clubes se mostraron interesados.
Algunos nombres tales como Real Madrid, Juventus, Manchester City y Barcelona fueron los que más resonaron, aunque está claro que la lista sigue extendiéndose. Es por eso que las alarmas están encendidas en Núñez, y ya se está trabajando en aumentar su cláusula. Sin embargo, esa puja entre clubes parece tener un favorito.
El Diablito Echeverri, ¿con destino Inglaterra?
Según indicó Ekrem Konur este mismo martes, Manchester City es quien “lidera la carrera” por contratar al Diablito Echeverri. Resulta que el club inglés lleva siguiendo a Claudio un largo tiempo, inclusive desde antes de su explosión en la Copa del Mundo. Y ya pensando a futuro, es el gran favorito para poder llegar a un acuerdo por el joven.
Pero, además, hay un detalle a tener en cuenta, y es que hay una muy buena relación entre las instituciones. Aún no ha habido oferta formal ni nada por el estilo, aunque la misma podría llegar a la brevedad. Mientras tanto, en River trabajan para renovar su contrato y, además, aumentar la cláusula de rescisión, la cual es de 25 millones de euros ahora mismo.