En todos y cada uno de los mercados de pases, hay ciertos nombres que causan gran revuelo en el mundo River. Pero, además, hay algunos de ellos que trascienden, y dan de qué hablar en varios de ellos. Uno de esos es el de Pedro De la Vega, quien en los últimos tiempos fue vinculado reiteradamente con una llegada a Núñez. Sin embargo, y ya pensando en 2024, podría tener un destino inesperado: “Están cerca”.
El joven de Lanús ha sido en los últimos años una de las grandes sensaciones del fútbol argentino. Hoy, ya con 22 años, sigue siendo un jugador de grandísimas cualidades, lo cual explica el por qué de los diversos intereses que hay sobre él. Y justamente, uno de los que lo buscó tiempo atrás fue el Millonario.
En reiteradas oportunidades, Marcelo Gallardo pidió por De la Vega. Sin embargo, las altísimas pretensiones del Granate condujeron a que nunca hubiera acuerdo entre las partes. Sin embargo, Pepo nunca ha dejado de hacer ruido en Núñez, y su nombre sigue dando de qué hablar. No obstante, todo indica que su futuro podría estar lejos del país.
Lejos de River: el posible nuevo equipo de Pedro De la Vega
Resulta que, según trascendió en las últimas horas, Seattle Sounders de la Major League Soccer hizo una oferta formal por él. Y justamente, las charlas estarían avanzadas para que el joven deje Lanús y llegue a Estados Unidos. Es por eso que la posibilidad de un desembarco en River parece quedar sepultada.
Sin lugar a dudas, De la Vega fue uno de los grandes anhelos que hubo en el Millonario en los tiempos recientes. Pero a pesar de ello, su condición de figura y promesa llevó a que Lanús pidiera montos realmente elevados para dejarlo salir. Y de cara al 2024, todo parece indicar que su futuro podría estar en el equipo de la MLS.