Después de cerrar las incorporaciones de Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini, la dirigencia de River pretende seguir repatriando estrellas. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando se reveló que Jorge Brito tiene en carpeta a un jugador que ya supo defender la camiseta del Más Grande: “Es la idea”.
En la antesala de un nuevo mercado de pases, la dirigencia se vuelve a mostrar atenta en los ex River. Gran parte de los reflectores se centran en Rafael Santos Borré y Lucas Alario, quienes no tiene lugar en Europa y no ven con malos ojos un segundo paso por el Millo. Pero no son los únicos jugadores que tienen chances de darle un salto de calidad al plantel de Martín Demichelis.
Es que vuelve a aparecer en escena uno de los grandes anhelos del pueblo riverplatense. Hablamos de Roberto Pereyra, quien después de haberse convertido en el protagonista del pasado periodo de transferencias, volvió a firmar con el Udinese. Este contrato llegará a su fin a mediados de 2024, y desde el Millonario ya están al tanto.
“River tiene la idea de que en junio vuelva el Tucu Pereyra”, informó Gustavo Yarroch. De esta manera, el cuadro de Núñez hará un nuevo intento por los servicios del mediocampista de 32 años. Evidentemente su incorporación le vendría como anillo al dedo a Martín Demichelis, quien corre el riesgo de perder varios nombres en esa posición en los próximos meses.
La importante baja que puede sufrir River
El arribo del Tucu estaría pensado para reemplazar a una pieza clave del Millonario: Nicolás De La Cruz. Es que al igual que en el pasado mercado de pases, los dirigentes del Flamengo desean quedarse con sus servicios. Y teniendo en cuenta la promesa de venta que mantiene Jorge Brito con el charrúa, es muy probable que la novela termine en diciembre.