El desarrollo de la victoria de River sobre Belgrano expone que nuevamente tuvo grandes problemas en lo defensivo como en lo ofensivo. Y el gran apuntado en las redes sociales fue Martín Demichelis. “Es un chiste esto”, expresó un hincha que reaccionó a un cambio que se registró en el entretiempo. Uno que no gustó para nada. ¿Qué le reclamaron?
Se enojaron
Tras el primer tiempo, donde el único remate de peligro fue gracias a Esequiel Barco a los 41 minutos, el regreso de River al campo de juego expuso una variante en el once. Debido a que el cuerpo técnico decidió que Rodrigo Aliendro que se quede en el vestuario y que su lugar sea ocupado por Matías Kranevitter. Lo cual desató una furia, porque los hinchas entendían que Nacho Fernández debía salir.
“Sacó al mejor de la cancha. ¿Cómo va a sacar al Aliendro?“, escribió un fanático en la publicación del Millonario. “Es un chiste esto“, expresó otro. “Demichelis agradécele a Kennedy que seguís siendo DT de River“, comentó un hincha. Algo que también se volvió a repetir cuando el entrenador armó una línea de cinco defensores y a los pocos minutos la desarmó tras retirar a Santiago Simón.
La explicación de Demichelis sobre los cambios
En conferencia de prensa, Martín Demichelis entregó una explicación para calmar las emociones de los hinchas. “Aposté por Kranevitter porque Aliendro estaba amonestado. Matías Kranevitter por delante de los centrales te da equilibrio, teníamos a los centrales mucho mano a mano. Después, estábamos en ventaja, puse un central más“, comentó.
“Con los tres centrales estaba seguro de marcar mejor a los dos delanteros, que hicieron un gran partido y los felicito. Quería presionar más alto con Simón y Enzo Díaz. El fútbol es maravilloso y, más allá de las ideas que pueda tener el entrenador, nos hicieron el empate. Me alegro que haya podido convertir Colidio, venía insistiendo hace muchísimo con que se le abriera el arco, va a ser el primero de muchos”, agregó.