Después un compromiso muy disputado, llegó la explosión en el banco de suplentes de River. Es que Facundo Colidio aprovechó su oportunismo y la mandó a guardar para darle el triunfo al cuadro de Núñez. Con este escenario tomó la palabra Martín Demichelis, quien después de destacar la templanza de sus dirigidos, se mostró conforme por el rendimiento del delantero y destacó a la gente: “Para ellos”.
Tras el fortuito gol de Salomón Rondón, Lucas Passerini encontró la igualdad. Por lo tanto, al Millonario no le quedó otra alternativa que salir a buscar el triunfo para evitar la definición por penales. Pero los minutos seguían su curso y parecía que los cuartos de final se iban a definir desde los doce pasos, los cuales suelen jugarle una mala pasada a la Banda.
No obstante apareció Facundo Colidio, quien la mandó a guardar y se estrenó en las redes con la camiseta del Más Grande. En este contexto, Martín Demichelis destacó su labor. “Me alegro de que haya podido convertir Facundo (Colidio), venía insistiendo hace muchísimo para que se le abra el arco. Y creo que va a ser el primero de muchos goles que hará”, comentó el DT.
Martín Demichelis analizó el partido
“En el primer tiempo gravitamos poco. Hay que felicitar a Belgrano que nos jugó de igual a igual, nos hizo un partido trabado, incómodo, pero lo buscamos hasta el final, a pesar de las formas”, agregó Martín Demichelis, quien después de analizar lo ocurrido en el verde césped del Mario Alberto Kempes, puso el foco en la parcialidad millonaria.
Su agradecimiento a la gente
“En mata-mata hay que ganar y se ganó. Estoy tranquilo que toda la gente que vino del país llenó la cancha y le pudimos regalar el pase a semifinal. Esto también es para ellos. Nos apoyaron y alentaron todo el años. Muchísimas gracias al hincha”, sentenció el técnico de River, quien comienza a mirar de reojo el cruce entre Racing y Rosario Central.