Este domingo por la noche, Salomón Rondón dejó en evidencia su jerarquía. Fue en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde apareció por sorpresa en el segundo tiempo y abrió un encuentro sumamente trabado para River. Finalmente todo fue alegría para el venezolano, quien una vez concretada la victoria, se encargó en destacar los puntos altos del equipo contra Belgrano de Córdoba: “Al final…”.
Después de un arranque complicado en el complemento, River se encontró con el ansiado gol en Córdoba. Como sucedió tantas veces sobre el segundo semestre, Salomón Rondón apareció con cierta fortuna dentro del área y no perdonó. Claro está que este festejo no fue definitivo, pero sirvió para que el equipo se despierte y logre sacar adelante el encuentro.
Con este escenario, el venezolano analizó el partido y destacó las fortalezas del Millonario. “Lo hicimos bastante bien, fue un partido bastante trabado. Ellos estaban replegados atrás, sabíamos que ese era el fuerte de ellos. No nos desesperamos, buscamos las opciones y al final llegaron los goles”, comentó el delantero.
Acto seguido, se refirió al toque de fortuna que tuvo para abrir el resultado en el Estadio Mario Alberto Kempes. “Hay doble toque, le di con la cabeza y el hombro. Por mala suerte se desvió un poco, pero lo más importante es que fue gol”, continuó Salomón Rondón, que a pesar de no tener las definiciones más estéticas en su repertorio, resalta por su oportunismo.
Para cerrar, el delantero de 34 años dejó en claro que fue un triunfo más que merecido y palpitó lo que se viene para el cuadro de Núñez. “Dominamos en gran parte del partido, tuvimos varias ocasiones para convertir. Lo importante es que se pasó a semifinales así que hay que seguir”, sentenció uno de los goleadores del Millo en el 2023.