Si bien aún todavía quedan algunos meses, las elecciones en River ya empiezan a palpitarse. Y los candidatos se encuentran en plena campaña. Uno de los principales competidores que tendrá el oficialismo es Antonio Caselli, hombre fuerte en la política del club, quien en las últimas horas reapareció públicamente y lanzó una impactante revelación en contra de la gestión D’Onofrio.
Después de ocho años, la presidencia de River cambiará de manos, y el clima electoral ya se siente. El próximo 4 de diciembre, los socios volverán a las urnas y le pondrán fin a la era de Rodolfo D’Onofrio, que fue electo en 2013 y en 2017. Sin embargo, el actual mandamás pretende que su gente siga en el club y apuesta a la fórmula compuesta por Jorge Brito y Matías Patanian.
Pero claro está que la elección no será sencilla para el oficialismo, ya que viene recibiendo algunas críticas por parte de los hinchas, y tendrá fuertes competidores. La principal amenaza para ellos es Antonio Caselli, quien volverá a postularse acompañado por David Trezeguet con la ilusión de tomar el mando del club. Y a propósito, en las últimas horas, el dirigente rompió el silenció y fue duro con la actual gestión.
En una entrevista con Mauro Palacios para el programa Vos Sos River por la Radio en Línea, Caselli no anduvo con vueltas y sorprendió a los hinchas con una tremenda revelación. “En 2013 mi entrenador era Gallardo y el de D’Onofrio era Gareca. Les dije si lo conocían como entrenador y me dijeron que no“, recordó. Y a su vez, fue por más y tiró: “Se los propuse a Francescoli y a Brito, y me tuvieron que hacer caso”.
La continuidad de Gallardo y su gran ilusión
Por otro lado, dio detalles acerca de sus propuestas y al ser consultado por la continuidad de Gallardo en caso de ser electo, fue claro. “Voy a reunirme con él, y me debe trabajar conmigo. Para River es un Ferguson“, sostuvo. Y además, contó cuál es su gran deseo. “Mi sueño es que el Pity Martínez vuelva, y Palacios también“, manifestó.