En la tarde del domingo, River enfrentará a Belgrano en la provincia de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La previa señala que Martín Demichelis tiene varias dudas en el armado del once inicial. De hecho, se desprende que podría llegar a realizar un importante cambio en el esquema táctico. Al punto que dejaría atrás los cinco volantes.
Las bajas
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Martín Demichelis no podrá contar con los servicios de Miguel Borja y Gonzalo Martínez. Debido a que ambos se encuentran afectados por un desgarro. Aunque se estima que el volante posee grandes chances de obtener el alta médica y viajar a la provincia de Córdoba en calidad de suplente.
Regresó desde la sanción
Por otro lado, se puede apreciar que Enzo Pérez se encuentra habilitado para sumar minutos como titular. Ya que la Copa de la Liga anuló las tarjetas amarillas y suspensiones de la Fase de Grupos. Aunque el volante no podrá portar la cinta de capitán en los próximos encuentros del Millonario. Se estima que la misma quedaría en manos de Franco Armani.
El posible once
Hay dudas en la defensa y en la mitad de la cancha. Por un lado, Martín Demichelis considera que Enzo Díaz podría ocupar un lugar en el once titular. Sin embargo, no hay que descartar que Milton Casco gane pulseada. Mientras que Nacho Fernández y Manuel Lanzini tienen grandes chances de pasar al banco de suplentes por un claro declive en sus rendimientos.
Se estima que los lugares disponibles podrían ser ocupados por Rodrigo Aliendro para reforzar la marca y así Enzo Pérez no queda tan solo. Mientras que Facundo Colidio ingresaría para darle un apoyo a Salomón Rondón en el ataque. En caso de confirmarse, estos nombres romperían el esquema de cinco volantes que tanto le gusta a Martín Demichelis.