Luego de lo que fue la gran victoria de la Selección Argentina ante Brasil en el Maracaná, algo histórico por donde se lo mire, Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como entrenador y esto cayó como un baldazo de agua fría. Con el paso de los días se van conociendo detalles y dentro de esta historia aparece por ejemplo Franco Armani.
Hernán Castillo, uno de los hombres que sigue de cerca a la Selección Argentina, aseguró que más allá del conflicto que tiene con Claudio Tapia, una de las cuestiones que harían que Scaloni tome la determinación de marcharse luego de la Copa América es la renovación que debe hacer en el plantel sabiendo que varios generales se irán.
Ya se sabe que Ángel Di María se irá de la Selección después de la Copa América, pero hay otros futbolistas más que importantes que aún no anunciaron su salida y que también pondrán punto final a su ciclo. Uno de ellos sería Franco Armani, que por una cuestión de edad dejará su lugar para que empiecen a aparecer otros arqueros.
“Además de Di María hay otros que también se van que son importantes. Uno lo voy a decir…Armani es un nexo fundamental entre los grandes y los chicos, junto con Pezzella que también está ahí a punto de irse. Por ahí Scaloni no quiere tener que armar un grupo nuevo”, sentenció Hernán Castillo en Radio Continental. No sería único campeón del mundo en irse.
También se especula con la chance de que Nicolás Otamendi le ponga punto final a su etapa en la Selección Argentina una vez terminada la Copa América de Estados Unidos, y sigue la incógnita de saber qué sucederá con Lionel Messi. Todo esto arma un cóctel que hoy en día pone muy en duda la continuidad de Scaloni a futuro.