El 2023 está por llegar a su fin y una de las cuestiones que se está empezando a definir en River es la continuidad de varios futbolistas que terminan su contrato. Uno por los que pidió Martín Demichelis es por Bruno Zuculini, quien también recibió una propuesta de Racing para que se sume al proyecto de acara al 2024, volviendo así a su casas.
En un primer momento la propuesta de La Academia parecía estar sumamente lejos de lo que pretendía el jugador. Sin embargo, el club de Avellaneda tiene muchas ganas de que Zucu pegue la vuelta no solo porque es un hombre de la casa, sino porque también es una posición a reforzar teniendo en cuenta la partida de Aníbal Moreno al Palmeiras.
En principio parecía que estaba todo dado para que Zuculini siga en River, pero ahora todo hace indicar que el 2024 lo verá nuevamente con la camiseta blanquiceleste. Leonardo Paradizo, hombre que cubre el día a día de Racing aseguró que en las últimas horas hubo un acercamiento muy fuerte entre las partes para poder concretar la vuelta.
“Racing avanzó con Bruno Zuculini, y en Racing lo ven en Racing el año que viene. Bruno había pedido un número, y en el contraoferta Racing le propuso dos años de contrato, que era lo que quería el jugador, y un número muy muy cerca de lo que pidió”, sentenció el cronista. Además hay un punto para nada menor en toda esta historia.
La propuesta deportiva de Racing sería mucho mejor para Zuculini ya que ante la partida de Aníbal Moreno llegaría para ser titular o al menos pelear mano a mano con otro futbolista, mientras que en River seguiría corriendo de atrás. Ahora habrá que ver qué termina pesando más en la balanza para el jugador que parecía tener intenciones de seguir en el Millonario.