El 2023 está por llegar a su fin y una de las cuestiones que se está empezando a definir en River es la continuidad de varios futbolistas que terminan su contrato. Uno por los que pidió Martín Demichelis es por Bruno Zuculini, quien en estos momentos está recibiendo una enorme cantidad de ofertas para poder sumarlo de cara al 2024.
Desde hace algunos días el futbolista comenzó a negociar su continuidad con River, aunque por el momento no logró ponerse de acuerdo en los números, y desde el aspecto deportivo se sabe que correrá de atrás más allá de que se produzca la partida de Enzo Pérez. Por su parte Racing parece haberse acercado mucho en el número que pretende el mediocampista.
Sin embargo en las últimas horas aparecieron más clubes de la Argentina interesados en contar con los servicios de Zuculini. Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que el volante recibió el llamado de Rosario Central y Talleres de Córdoba, dos clubes que jugarán Copa Libertadores, y también de Argentinos Juniors que estará en Copa Sudamericana.
Cabe destacar que Zuculini había tenido propuestas firmes de la Universidad Católica de Chile y del Vasco da Gama de Brasil, pero al haber sido padre hace muy poco tiempo la idea del jugador y la de su familia sería la de continuar en el país para estar cerca de sus afectos. Parece que ahora tiene opciones de sobra para elegir dónde seguir su camino.
En cuanto a River, las últimas reuniones fueron positivas y solo resta que las partes se pongan de acuerdo el número del salario por lo que se espera una nueva reunión la próxima semana. De todas maneras el Zuculini sabe que no tendría mucha continuidad de la mano de Martín Demichelis, por lo que empieza a analizar otras opciones pensando en lo deportivo.