En River saben que se viene un mes de diciembre trascendental. Porque comenzará el mercado de pases y hay que estar atentos a todo lo que ocurra. Ya sea con los refuerzos que Martín Demichelis pueda sumar en 2024, como así también para las posibles partidas. De hecho, Arsenal enciende las alarmas porque busca a una de las joyas que vale una verdadera fortuna: “20 millones”.
En ese sentido, está claro que, en la próxima ventana de traspasos, al ser final de temporada, habrá mucho movimiento. Y uno de ellos podría ser emblemático para River, dado que se trata de un jugador que todavía no tuvo minutos en la Primera División. Pero, que si tiene participación en la Selección Argentina hace un largo tiempo.
La joya en cuestión es nada más y nada menos que Agustín Ruberto. “Jorge Brito está en alerta al Arsenal, ya que sigue de cerca a Ruberto, que puede terminar en Inglaterra como el Diablito”, informaron en el Crack Deportivo hace algunas horas. Un verdadero bombazo, dado que el Brighton también se mostró interesado en sus servicios.
Y soltaron más detalles: “Teniendo contrato en River, Brito no quiere saber nada con perder a Echeverri y mucho menos a Ruberto, aunque estará atento a la oferta que pueda hacer el Arsenal”. Porque, claramente, son dos de las promesas que tiene enorme potencial y que fueron figuras absolutas en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina.
Obviamente, tras el nivel que tuvieron en la cita mundialista, en River tienen en mente brindarle más rodaje para 2024. Pero, hay algo que la dirigencia tiene bien en claro ante las propuestas. “Ruberto solo saldrá por su cláusula de rescisión de 20 millones de euros”. Cabe destacar que Brito quiere aumentar los números, pero hasta que no finalice la competencia, no lo podrá hacer.