El mercado de pases está a la vuelta de la esquina. Y en los distintos clubes ya comienzan a notarse ciertos movimientos. Lo cierto es que en River aún hay varias cuestiones por resolver. Dado que que varios jugadores finalizan sus contratos. Uno de ellos es Bruno Zuculini, quien se encuentra negociando con el club para determinar qué hará con su futuro. Pero, en medio, hay un equipo de Brasil que “viene a la carga”.
Matías Suárez, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini son los nombres que están próximos a terminar su contrato con River. En el caso de los dos defensores de la lista, es casi un hecho que se irán. Joni ya lo confirmó tras el último partido del año en el Monumental frente a Huracán. Por su parte, Emanuel está esperando alguna oferta.
Por su parte, hay grandes chances de una nueva oportunidad para Suárez y se aguarda con expectativa por la postura final del capitán de River. Pero, la situación de Zuculini es totalmente diferente. Porque por decisión de Martín Demichelis, se le propone una renovación para continuar la siguiente temporada. Además, como su esposa está embarazada, es un factor clave para seguir en Argentina.
Aunque, claro, los interesados no iban a tardar en llegar. Tanto Racing como San Lorenzo apuntaron a contratar sus servicios. Pero, en River ya le propusieron una nueva extensión de vínculo. Lo que no imaginaban es que, en el medio, surja un nuevo candidato para llevárselo en la siguiente temporada que se avecina dentro de poco.
Vasco Da Gama es el club de Brasil que posó sus ojos en Brasil. Según detalló El Crak Deportivo “El Vasco Da Gama viene a la carga para quedarse de River con Zuculini. Ramón Díaz quiere a Zucu, sabiendo que puede ser clave su arribo“. El elenco del exDT de River está en zona de descenso y necesita jerarquía para levantar. Aunque ya habían surgido rumores hace semanas, esta vez asumen que van a enviar una oferta formal. Y todo dependerá de lo que pretenda el jugador.