Dentro de algunos días River buscará dar un importante paso de cara a la definición de la Copa de la Liga. Mientras que del otro lado se plantará Belgrano, que a pesar de la caída ante Racing, se muestra con ganas de dar la sorpresa. Así lo expresó Guillermo Farré, quien además de referirse a la sede del compromiso, soltó un contundente mensaje: “Como una final”.
En las últimas horas hubo mucha controversia debido a la sede que albergará el partido de los cuartos de final del Millonario. Es que antes de que se conozca al rival del equipo de Martín Demichelis, se eligió el Estadio Mario Alberto Kempes. Aunque lo que genera molestia en Núñez es que la organización no volvió tras sus pasos luego de la clasificación de Belgrano, quien la gente entiende que tendrá cierta ventaja.
Sin embargo, Guillermo Farré no se encuentra de acuerdo con esta afirmación. “Para nosotros termina siendo neutral porque no hemos tenido mucho desarrollo de juego en ese estadio durante el año. Más allá de la cancha, es una final. Sabemos que no jugamos ni en nuestra cancha ni en la de River. Se va a sentir como neutral”, expresó el DT de Belgrano.
Acto seguido palpitó el encuentro y puso el foco en el cuadro de Núñez. “La experiencia me ha demostrado que, cuando ves los cruces, hay equipos que no quisieras enfrentarlos. Hay que confiar en que se pueden hacer las cosas de buena manera y trabajar el doble para doblegar los esfuerzos del rival”, continuó Farré en conferencia de prensa.
Para cerrar, el entrenador del Pirata dejó en claro que no será un cruce más para sus dirigidos. “Tenemos partidos definitorios por delante para culminar el año mucho mejor. El primero que tenemos es contra River y lo jugaremos como una final”, sentenció, mostrándose enfocado en el encuentro que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga.