Luego de lo que fue la igualdad ante Instituto, River comenzó a prepararse para lo que serán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional donde se verá frente a frente a Belgrano de Córdoba, una llave que se definió en la noche de lunes luego de que el Pirata cayera por 4-0 ante Racing en el Cilindro. Dentro del equipo de Farré hay un viejo conocido del Millonario.
En las filas de Belgrano se encuentra nada menos que Ariel Rojas, el Chino para todos, quien sabe perfectamente lo que es jugar instancias importantes de mano a mano. El zurdo llegó a River en el 2012 con Matías Almeyda como entrenador, aunque se terminó de asentar completamente con Ramón Díaz como DT, con quien logró el Torneo Final 2014.
Más allá de que ya era titular, la gran evolución de Rojas llegó de la mano de Marcelo Gallardo, ya que el Muñeco lo convirtió en un volante mucho más picante, capaz de pisar el área y anotar goles y no quedarse solamente al lado del volante central. Fue parte de la conquista de la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y jugó gran parte de la Copa Libertadores 2015.
Luego de la serie de cuartos de final contra Cruzeiro el Chino se marchó libre al fútbol mexicano y dos años después regresó de la misma forma. En el 2017 fue importante para Gallardo en la mitad de la cancha de River pero con la llegada de Enzo Pérez y la aparición de Exequiel Palacios perdió su lugar. Fue así que en junio del 2018 el Muñeco le comunicó que no lo tendría en cuenta.
Irónicamente Rojas se marchó previo a las últimas dos Libertadores que consiguió River. Pasó por San Lorenzo, luego Atlético Tucumán, y hoy en día se encuentra en Belgrano de Córdoba como pieza de recambio. Ahora habrá que ver si Farré decide utilizarlo de entrada para enfrentar al Millonario o lo sigue colocando en el banco de suplentes.