La polémica está presente en el mundo River, y no es para menos. El fin de semana, el equipo de Martín Demichelis deberá enfrentarse a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga siendo, llamativamente, el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el principal candidato a ser el escenario de dicho encuentro. Y luego de las críticas al respecto, hubo una confirmación.
El domingo, el Millonario igualó a cero frente a Instituto y, de esa manera, terminó como segundo en la Zona A. Mientras tanto, los partidos de este lunes determinaron que el Pirata quedara como tercer clasificado del otro grupo, definiendo así un nuevo cruce de cuartos. Sin embargo, apenas definido el mismo, la controversia tomó lugar entre los hinchas.
Resulta que antes de confirmarse a Belgrano como rival, desde la Liga establecieron que River jugaría en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, y con el conjunto cordobés ya clasificado, la noticia no cayó para nada bien en Núñez. Por tal motivo, hubo gran polémica y revuelo acerca de la designación y, horas más tarde, hubo una confirmación que pone fin a los rumores.
River-Belgrano, en Córdoba
Según anunció Juan Cortese, Córdoba será ratificada como la sede del partido entre el Millonario y el Pirata. De esta manera, y a pesar de que se trate de una decisión ilógica teniendo en cuenta la “neutralidad” de las sedes, todo parece indicar que ya no hay vuelta atrás. Por supuesto, el enojo de los hinchas no tardó en aparecer.
Rápidamente, los riverplatenses apuntaron contra Jorge Brito. River se está preparando para el duelo de cuartos de final ante Belgrano. Y a la espera de la confirmación oficial por parte de la organización, se sabe que dicho encuentro tendrá lugar en la capital cordobesa. Aún no se sabe la hora del encuentro, aunque la misma sería confirmada este mismo martes.