El Dablito Echeverri fue sin dudas una de las figuras del Mundial sub17 de Indonesia, donde lamentablemente la Selección Argentina se quedó a las puertas de meterse en la final tras caer por penales ante Alemania. Ahora River comenzó un operativo para lograr la renovación del contrato del atacante que termina en diciembre del 2024.
Durante los últimos días comenzaron a sonar algunas alarmas ya que se dijo que no había diálogo entre el agente de chaqueño y la dirigencia de River. Sin embargo la última información que entregó Gustavo Yarroch es que el agente de Echeverri sí charló con la secretaría técnica del Millonario y se acordó de palabra la renovación.
En este momento Enzo Monteopane, agente del Diablito, se encuentra en Indonesia observando a la Argentina en el Mundial, cuya participación terminará el próximo viernes con el partido por el tercer puesto donde el equipo de Diego Placente buscará el bronce. Luego de esto tanto el jugador como el representante pegarán la vuelta al país y allí habrá una reunión.
Está más que claro que el representante del 10 de la Selección Argentina sub17 buscará un contrato acorde al ruido que está generando el jugador. Por su parte River buscará hacer equilibrio para ofrecer un salario que sea mayor al de un chico que penas tiene un puñado de minutos en primera división con el potencial que tiene y la joya que es.
Además la idea que tiene la directiva es poder subir la cláusula de rescisión de los 25 millones de dólares que tiene ahora mismo a 50 millones para poder blindarlo completamente. Todo está por verse en las próximas semanas, pero en principio el agente ya dio el visto bueno para poder sentarse a negociar con River, sin que haya riesgo de que se marche libre.