Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hicieron? River “se hará cargo” de los destrozos que los hinchas hicieron en la cancha de Independiente

Algunos hinchas de River mostraron en las redes plateas que se llevaron del Estadio Libertadores de América. Y ahora el club tendrá que pagarlas.

River

En la fecha 14 de la Copa de la Liga, River recibió a Instituto de Córdoba en el Estadio Libertadores de América. Y el paso de las horas expuso que Independiente reclama una suma de dinero por los destrozos que los hinchas hicieron en las instalaciones. Por lo tanto, los directivos se tendrán que hacer cargo de reparar cada sector que haya sido vandalizado.

Se tuvo que mudar

La presencia de los Red Hot Chilli Peppers en el Estadio Monumental generó que los directivos salgan a buscar un nuevo lugar para afrontar el último partido en la Fase de Grupos de la copa nacional. La primera opción fue Santiago del Estero, pero los hinchas manifestaron que no todos estaban en condiciones de realizar un viaje de este tipo.

Por lo tanto, se decidió hacer uso de las instalaciones del Estadio Libertadores de América. Tras conseguir el permiso de la Aprevide y de la Municipalidad de Avellaneda, River arregló con Independiente el pago de 15 millones de pesos para alquilar el campo de juego. Sin embargo, la cifra aumentará por culpa de algunos inadaptados.

El reclamo de Independiente

En la mañana de este lunes, Independiente le hizo un reclamo formal a los dirigentes de River por algunas cosas que encontraron al realizar una repaso sobre cómo quedaron las tribunas del estadio. “Taparon piletas, rompieron caños, se llevaron butacas y pintaron paredes“, manifestó Matías Martínez en su cuenta de X tras lo que registraron.

Por lo tanto, con el fin de evitar una ruptura de las relaciones, los dirigentes del Millonario expresaron que “River se hará cargo de los daños que sufrió el LDA por parte de su parcialidad“, comentó. Este tipo de consecuencias genera que muchos clubes no presten sus instalaciones, ya que temen en el estado que las puedan encontrar.