Braian Romero vivió de manera especial el clásico ante su anterior club. El ex delantero de Defensa y Justicia no tuvo su mejor paso por el rojo y, quizás, eso explica el grito. Mientras tanto, en su casa, su familia también lo vivió de una manera particular, de desahogo.
El millo perdía por 1-0 ante Independiente a través del tanto de Fabricio Bustos, quien en su momento fue observado por Marcelo Gallardo. Para el complemento, River salió a dar otra imagen, a intentar revertir lo hecho y también el marcador. Pese a buenas actuaciones, no tuvo muchas posibilidades de gol, pero la que tuvo, la mandó a guardar.
El tanto llega tras varios intentos frustrados de llegar a Sebastián Sosa. En principio, se abre hacía la llegada de Milton Casco, quien toca para Enzo Fernández ubicado dentro del área. El ex Defensa toca hacía atrás para Jorge Carrascal. Tras recibir la pelota, amaga a rematar, se saca dos bloqueos de encima y remata con zurda. La pelota se desvía en Fabricio Bustos y va hacía la posición de Braian Romero.
Allí, el ex halcón, intenta un taco, pero le pega en el movimiento previo con la punta del pie. Ese toque, descoloca a Sebastián Sosa al cambiarle el poste y al, también, esperar un remate de tacón. Lo cierto es que la pelota ingresó y el millonario conseguía el empate parcial, que terminaría siendo el resultado final.