La imagen que dejó el empate de River frente a Instituto fue una de Miguel Borja caminando sobre el campo de juego con cierta preocupación. Ya que después de querer disputar una pelota se tomó una de sus piernas y no regresó de manera inmediata a su posición. Lo cual genera un interrogante. ¿Hay chances de que se pierda los cuartos de final de la Copa de la Liga?
Qué le pasó
“Tiene levantado el short en su pierna derecha y es ahí donde le duele“, manifestó Maximiliano Grillo desde el campo de juego. En tanto que la cámaras de televisión se quedaban con la imagen de Miguel Borja caminando con cierta dificultad tras ir a disputar una pelota en el área rival. Una secuencia que despertó varias dudas entre los hinchas.
Hasta el momento, no hay conocimiento alguno de que el delantero colombiano se encuentre afectado por una lesión. Por lo tanto, lo mejor será que pasen las horas y que los médicos lo observen en el entrenamiento que se va a desarrollar en la mañana de este lunes en el predio de Ezeiza. Allí se va a evaluar si podrá sumar minutos en los cuartos de final.
Uno que vuelve y ¿el otro también?
Por otro lado, se tiene conocimiento que Enzo Pérez estará nuevamente a disposición de Martín Demichelis para el armado del once inicial. A razón de que cumplió con la fecha de suspensión que le colocaron tras ser expulsado en la derrota de River frente a Rosario Central. No obstante, no podrá ser capitán durante un mes. Es probable que la cinta recaiga en Franco Armani.
Además, se debe sumar que Gonzalo Martínez desde hace unos días está entrenando a la par de sus compañeros y se cree que podrá ser convocado para los cuartos de final. Hay que recordar que sufrió una distensión. Aunque los médicos lo van a evaluar durante la semana. Una vez que lo vean en acción determinarán si le dan o no el alta médica.