Luego del empate entre River e Independiente en la Liga Profesional de Fútbol, ambos equipos volvieron a verse las caras, aunque esta vez fue en Reserva. En el marco de la décima fecha del campeonato, el Millonario recibió al Rojo y volvió a pisar fuerte. Fue triunfo por 4 a 0 para los locales, que volvieron a sumar de a tres.
Desde el primer minuto se vio que los dirigidos por Borrelli y Fermani querían dominar el partido, y eso trajo consecuencias positivas. Cuando transcurrían únicamente siete minutos de juego, Tomás Galván quedó solo contra el arquero, y puso el primero con una sutil definición de cara interna. A partir de allí, los de Núñez se hicieron dueños.
Al 38’, Santiago Simón remató desde afuera del área y, en complicidad con el arquero rival, estiró la cuenta para el Millonario. La primera parte finalizó con triunfo parcial de 2 a 0, distancia que fue extendida apenas comenzado el complemento. Al 1’ del segundo tiempo, Franco Camargo entró al área y estampó el tercero con un cabezazo imposible de defender.
River continuó dominando el trámite del cotejo, y no tuvo mayores complicaciones. Sobre la hora, Valencia selló la goleada 4 a 0. De este modo, los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani volvieron a la senda del triunfo tras caer ante Sarmiento en la jornada anterior. Con el triunfo ante el Rojo, los de Núñez alcanzaron los 18 puntos, y se ubican en la sexta posición.
La formación
1- Franco Petroli, 2- Tomás Lecanda, 3- Felipe Salomoni, 4- Franco Camargo, 5- Nahuel Casasola, 6- Lucas Monzón, 7- Federico Moreno, 8- Tomás Castro Ponce, 9- Pablo Cáceres, 10- Tomás Galván, 11- Santiago Simón. En la segunda etapa del partido ingresaron Panichelli, Fernández, Petrasso y González.