La Copa del Mundo Sub-17 está captando muchísima atención, y en River están atentos a la situación de sus joyas. Una de ellas es Ian Subiabre, quien la está rompiendo y es una de las grandes figuras de la Selección Argentina. Sin embargo, y en medio de su grandísimo momento, la situación contractual del joven no es ideal para el conjunto de Núñez. ¿Por qué?
Por supuesto, quien más está resaltando en el combinado argentino de la categoría es el Diablito Echeverri. Sin embargo, lo cierto es que el equipo de Diego Placente está plagado de talento, siendo Subiabre una de las grandes figuras. Es por eso que, ya pensando en el futuro, la ilusión en el Millonario es muy fuerte.
Resulta que Ian es una de las máximas perlas que tiene el fútbol argentino, y River tiene el privilegio de tenerlo en sus filas. Tan solo algunos meses atrás, el conjunto de Núñez compró el pase del joven a la CAI de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, y a pesar de que esa sea una buena noticia, hay una noticia que no es la mejor.
El acuerdo de compra fue por 350 mil dólares, aunque solamente abarca el 70% de la ficha del delantero. Es decir, hay un 30% que no le pertenece al Millonario, sino que sigue siendo del club comodorense. Sin embargo, y teniendo en cuenta su gran explosión y su altísimo nivel, no sería extraño que desde Núñez busquen quedarse con ese porcentaje restante.
Ahora mismo, la cláusula de Ian Subiabre es de 25 millones, aunque desde River quieren aumentarla teniendo en cuenta su gran exposición. Y en medio de esta operación de renovación, es posible que se busque comprar ese 30% restante. Si bien es cierto que aún no debutó ni mucho menos, el atacante ya es considerado por Demichelis.