En River están totalmente enfocados en lo que será este final de temporada. Principalmente porque se termina la fase de zona de grupos en la Copa de la Liga Profesional. Y hay un claro objetivo de avanzar a cuartos. No obstante, en medio, comienzan a surgir algunas novedades respecto al mercado de pases. Tal como fue la vuelta de Alex Vigo en diciembre porque termina su préstamo. Y Martín Demichelis ya decidió que pasará con él: “De forma definitiva”.
Desde hace algún tiempo y, entendiendo los nombres que necesita para su plantel 2024, Demichelis ya tiene varios refuerzos anotadas en la lista. Principalmente, en sectores donde hoy por hoy, River sufre varias falencias. Pero, claro, en esta línea, se olvidó de uno que podría llegar a costo cero y que es nada más y nada menos que Alex Vigo.
El lateral derecho disputó toda la temporada en Estrella Roja de Serbia. Allí Vigo tuvo una muy buena primera parte del año, marcando goles y asentándose con rendimientos. Sin embargo, con el correr del tiempo, fue perdiendo su lugar y quedó totalmente relegado. Tal es así que ni siguiera apareció en la lista de buena fe de la Champions League.
Entonces, quedó en claro que ya no lo querían tener en cuenta. Finalmente, esto se confirmó hace algunas horas. Según detalló el periodista Adriano Savalli: “Estrella Roja no va a hacer uso de la opción de compra por Alex Vigo“. Es decir que, debe volver si o sí a River en el próximo mes. Pero, claro, Demichelis ya se anticipó y tomó una decisión.
El corresponsal agregó que, “la idea es que salga de forma definitiva en este mercado. Ya trabajan en busca de una oferta concreta“. Porque Demichelis no pretende sumarlo a la pretemporada. Una vez más, optarán por algún club que quiera llevárselo y que esta vez sea a través de una venta para terminar con las cesiones.