Este domingo, River tendrá actividad nuevamente, y lo hará en un contexto un tanto especial. Resulta que el equipo de Martín Demichelis le pondrá fin a su participación en la fase inicial de la Copa de la Liga, y tendrá un único objetivo: volver a ganar. Y con el encuentro cada vez más cerca, el técnico parece haber empezado a definir la formación.
El Millonario está en un lugar de comodidad dentro de la tabla de posiciones. Sin embargo, y a pesar de que la clasificación esté prácticamente asegurada, lo cierto es que en Núñez saben que ganar será clave pensando en la etapa final del certamen. Resulta que las últimas dos presentaciones dejaron mucho que desear, motivo por el que ahora hay un fuerte deseo de mejorar.
Es por eso que este domingo, River irá en busca de una victoria clave frente a Instituto. Durante la semana, Martín Demichelis y su plantel estuvieron entrenando para llegar de la mejor manera posible, y el DT parece haber tomado algunas decisiones. Tal es así que, a falta de poco más de un día, ya hay un once que asoma como probable.
Pero, además, el mismo tiene unas cuantas sorpresas y cambios. Ante las complicaciones en el lateral derecho, es posible que Paulo Díaz ocupe su lugar, mientras que Funes Mori ingrese en la zaga. Por su parte, en el medio aparecería Aliendro en reemplazo de Enzo Pérez, mientras que Colidio también formaría parte del once titular.
De esta manera, la posible formación de River para el duelo ante Instituto sería: Franco Armani; Paulo Díaz o Milton Casco, González Pirez, Funes Mori, Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Facundo Colidio; Miguel Borja. Claro está que no hay nada confirmado al 100%, pero este equipo se perfila para ir desde el arranque.