Este domingo, River tuvo un nuevo compromiso en la Liga Profesional de Fútbol, y repartió puntos ante Independiente. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron a uno frente al Rojo, en el marco de la décima fecha del campeonato. Una vez terminado el compromiso, Benjamín Rollheiser analizó el rendimiento del equipo.
Resulta que, a lo largo del primer tiempo, el Millonario nunca encontró los caminos, y se fue al entretiempo en desventaja. No obstante, en el complemento cambió radicalmente la tónica del encuentro, y los del Muñeco se hicieron dueños de la pelota. Finalmente, y gracias al tanto de Braian Romero, River sumó un punto ante el Rojo.
Cuando finalizó el cotejo, Rollheiser se refirió a la actuación colectiva: “Nos encontramos con ese gol, creo que nos podríamos haber llevado el resultado, pero nos faltó en lo último. Hay que darle mérito a Independiente que hizo un gran partido, un gran primer tiempo. Después ellos se quedaron y pudimos aprovechar en el segundo tiempo. Nos faltó eficacia en lo último, pero seguimos trabajando para mejorar”.
El joven mediocampista ingresó en el segundo tiempo, y le cambió la cara al equipo. Con sus intervenciones, Benja comandó los ataques del Millonario y al respecto dijo: “Uno se tiene que adaptar a lo que le pide el técnico, siempre ir para adelante y tratar de ayudar al equipo. Entré para eso, para ir para adelante que es lo que me gusta a mí”.
Finalmente, el volante fue crítico con el estado del campo de juego, algo que viene molestando a los jugadores desde hace un largo tiempo. “La cancha esta rápida y si pica la pelota, sale. Hay que patear para que sucedan cosas”, aseguró, a lo que añadió: “las cosas van a llegar a su debido tiempo”. River se llevó un punto de Núñez, y tendrá varios días de descanso antes del próximo duelo.