Se viene un mes más que importante para el fútbol. El mercado de pases de diciembre es uno de los que más noticias brinda. Es el comienzo de una nueva temporada y en el caso de River, la continuidad de varios jugadores tienen que definirse. Como es el caso de Bruno Zuculini, quien ya tomó una contundente decisión: “La semana que viene”.
Lo cierto es que, como varios nombres del plantel de River, Bruno Zuculini terminará su contrato el próximo 31 de diciembre. A pesar de que tiene una contundente propuesta sobre la mesa para poder extenderlo. Pero, todavía no dio una respuesta. Además, hay varias ofertas que le llegaron en el lapso de este tiempo como lo fue desde Racing.
Junto a San Lorenzo, el elenco de Avellaneda quiere contar con los servicios de Zuculini para la siguiente temporada. Claro, antes de estos elencos argentios, habían llegado sondeos desde Vasco da Gama y Juárez de México. Sin embargo, no avanzó a mayores y las charlas, por el momento, solo continúan con River. Donde ya tienen una postura clara.
Porque, desde hace días, se sabe que Martín Demichelis pretende seguir contando con él para la siguiente temporada. Pero, claramente, Zuculini necesita la seguridad de que será tenido en cuenta. Y eso es lo que se está trabajando en medio del final de la zona de grupos de la Copa de la Liga. Aunque, por su parte, hay un factor clave que posibilitaría su continuidad.
Según informó el periodista Sebastián Srur, “al ser padre hace poco, la idea es quedarse en River. La semana que viene podria definirse la situación“. Es decir que, de no mediar algún inconveniente de contrato, Zuculini tiene decidido seguir vistiendo los colores de la banda roja. No solo por lo futbolístico, sino también por su entorno familia… ¿se concreta su renovación?