La Copa del Mundo Sub-17 sigue en marcha, y la Selección Argentina sigue deslumbrando. Luego de haber goleado a Venezuela en los últimos días, al equipo de Diego Placente le tocó verse las caras ni más ni menos que ante Brasil. Y para la alegría del pueblo argentino, el Diablito Echeverri abrió la cuenta con un golazo espectacular.
El joven de River lleva mucho tiempo dando de qué hablar. Resulta que luego de su incorporación al plantel de Martín Demichelis, el talentoso enganche no tuvo casi minutos en el equipo de Primera durante este segundo semestre. Es por eso que los hinchas se pusieron en contra del DT por las pocas chances que ha tenido Claudio.
Y para aumentar con esa sensación, el Diablito Echeverri está brillando en la Copa del Mundo Sub-17. Tras no haber tenido la mejor de las presentaciones en el duelo ante Senegal, el 10 y capitán empezó a tener cada vez mejores actuaciones en el certamen. Y como si lo hecho hasta ahora no fuera suficiente, este mismo viernes convirtió un tremendo golazo ante Brasil.
Claudio recibió atrás de la mitad de cancha y empezó a encarar para comandar la contra. Pasando el círculo central, el pibe de River dejó atrás a un brasileño con una gambeta y, a pesar de la presencia de compañeros, Echeverri decidió pegarle al arco cuando llegó a la medialuna. Y si bien es cierto que su remate tuvo en desvío que ayudó, nada quita que haya sido un golazo.
De esta manera, el Diablito sigue mostrando que está en un nivel altísimo, y cada una de sus actuaciones mejora a la anterior. Sin lugar a dudas, el joven tiene una calidad única, y sus destacadas presentaciones en la Copa del Mundo Sub-17 lo reflejan. Mientras tanto, los hinchas del Millonario siguen esperando por verlo con más minutos en Primera.