Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Define Demichelis: los tres juveniles que están listos para sumarse a la pretemporada de River

El entrenador debe resolver a quiénes tendrá en cuenta para comenzar el 2024.

River
FUENTE: River Plate Twitter

River ya comienza a prepararse para lo que será el 2024 que tendrá como uno de sus ejes principales la pretemporada que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Una de las cuestiones más importantes que deberá definir Martín Demichelis es con qué jugadores contará para el viaje y en ese sentido hay tres juveniles que están listos para sumarse.

En estos momentos se está llevando a cabo el Mundial Sub17 donde la Selección Argentina está siendo protagonista con varios chicos que son parte de la cantera de River. El Diablito Echeverri es bien conocido pero hay otros que también están dando qué hablar como Ian Subiabre y Agustín Ruberto, figuras en lo que va del torneo.

Durante los últimos días se supo Demichelis planea tenerlos en cuenta para lo que viene y es por eso que la dirigencia comenzó, junto con el entorno de los chicos, a tramitar la visa para poder viajar a los Estados Unidos sin problemas. El otro que también realizó el trámite es Daniel Zabala, marcador central de 20 años que hace tiempo viene jugando en la Reserva.

Los juveniles que tiene en cuenta Demichelis

De esta manera Zabala, Ruberto y Subiabre ya tienen la documentación necesaria para poder viajar a la pretemporada, aunque todo dependerá de lo que decida Martín Demichelis. En principio se cree que sí serán parte del viaje a los Estados Unidos junto con Echeverri y también Ulises Giménez, otro de los jóvenes de River que está en el Mundial sub17 y que ya tenía la visa hecha.

El plan de River es poder empezar a darle rodaje y lugar a los chicos que se vienen destacando en inferiores pero para eso necesita reordenar el plantel de primera, que hoy en día tiene muchos profesionales, y también el plantel de Reserva que tiene en sus filas a varios jóvenes que no serán tenidos en cuenta para lo que viene.