La Selección Argentina Sub-17 se está llevando gran parte de las miradas, y no es para menos. Resulta que el equipo de Diego Placente está brillando en la Copa del Mundo de la categoría, y su fútbol ha conseguido enamorar a todos. Pero, además, en River pueden estar contentos, ya que sus pibes están destacando. Y justamente, este martes el Diablito Echeverri convirtió ante Venezuela.
El camino de la Albiceleste en el Mundial no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, luego de aquella dura derrota a manos de Senegal, combinado nacional consiguió reponerse con dos triunfos clave, primero ante Japón y posteriormente frente a Polonia. Es por eso que, gracias a estas dos últimas victorias, selló su pase a la fase final del certamen.
Tras algunos días de incertidumbre, se conoció que Venezuela sería el rival de la Selección Argentina en los octavos de final. Sin embargo, y tan solo en media hora, el equipo de Diego Placente dejó atrás cualquier tipo de duda que pudiera existir. Resulta que, en ese lapso de tiempo, el combinado nacional ya ganaba por 3 a 0.
Pero, además, en River pueden estar contentos, ya que el Diablito Echeverri convirtió el tercero del encuentro. Luego de haber brillado durante la media hora previa a su gol, a Claudio le llegó el turno de inflar la red. Tras una buena jugada por banda izquierda, el 10 y capitán recibió adentro del área y definió de primera.
De esta manera, el Diablito sigue dejando claro que es uno de los grandes pilares que tiene la Selección Argentina Sub-17. En los encuentros que disputó, Echeverri demostró estar en un nivel altísimo, y este martes volvió a demostrarlo. El seleccionado argentino sigue destacando, y el pibe de River continúa dando serias muestras de que tiene un talento único.