River se está preparando para lo que será la temporada 2024 y parte de este proceso incluye la conformación del plantel que comandará Martín Demichelis. Más allá de lo que tiene que ver con los profesionales hay negociaciones entabladas con varios juveniles que terminan su contrato en diciembre y en especial hay una joyita que corre el riesgo de quedar libre.
Se trata de Tiago Serrago, apoyado el Rayo, quien durante la los últimos días estuvo entrenándose con el plantel de primera luego de lo que fue el regreso de la gira por Chile y Mendoza. Se trata de un volante ofensivo muy veloz, con muchas cualidades técnicas, y que además lo elogian mucho por su juego pensante. Incluso lo comparan con Nacho Fernández.
“Algunos dicen que me parezco en la forma de jugar. Me gusta mucho como jugador y también es un líder positivo para cualquier equipo. En River dejó un sello y ahora en Atlético Mineiro es el conductor y capitán del equipo”, comentó hace algún tiempo el joven de 19 años que se mantiene en negociaciones con la dirigencia para renovar su contrato
Desde muy joven le destacan muchas cualidades y es por eso que ya con 17 años firmó su primer contrato aunque ni siquiera se había asentado en la Reserva. Hoy en día tiene mucho más rodaje en el equipo de Marcelo Escudero y su deseo es poder asentarse en primera de la mano de Martín Demichelis. Ahora solo resta ponerse de acuerdo en lo económico.
Por el momento las charlas vienen un poco trabadas pero hay buen diálogo entre las partes por lo que todos creen que se llegará a buen puerto. Si bien hay alarmas encendidas con la posibilidad de que se marche libre, son muchos los factores que hacen creer que Serrago será parte de la pretemporada de primera en el mes de enero.