Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me duele”: la curiosa frase de Macri que incluye a River para criticar el presente de Boca

En el lanzamiento de su partido, el candidato a vicepresidente recordó una charla con hinchas del Millonario.

River
Fuente: Instagram Macri

El buen momento de uno, es el malo del otro. Así se construye la relación que River y Boca tienen en el fútbol argentino. Una que Mauricio Macri utilizó durante el lanzamiento de su candidatura como vicepresidente del conjunto de La Ribera. “Me duele”, expresó y detalló un encuentro que tuvo con algunos hinchas del Millonario por las calles de Buenos Aires.

¿Le molesta que a River le vaya bien?

Si se hace un repaso del 2023, se puede apreciar que River se encuentra primero en la tabla anual y le sacó 25 puntos de ventaja a Boca. Además, se debe sumar la consagración en la Liga Profesional. Y que tiene por delante dos finales nacionales que le darán la posibilidad de obtener títulos oficiales. Otro elemento para destacar es la victoria en los dos Superclásicos.

Por lo tanto, esto provocó que surja una frase bastante particular. Y que no pase desapercibida. “Me duele que los hinchas de River me digan siempre la misma frase: ‘que siga Riquelme, que yo no joda, que no vuelva’. Me encontré con tres hinchas de River enojados que me dijeron: ‘¡Que siga Riquelme 100 años!'”, manifestó Mauricio Macri en un evento de su candidatura.

¿Y las finales con Boca?

La agenda deportiva del fútbol argentino es bastante lamentable. Porque se puede apreciar todavía hay dos finales pendientes que corresponde a torneos que se disputaron en la temporada 2020. Y no son ediciones que pasan desapercibidas de manera leve. Debido a que cuentan con la presencia de River y Boca en la definición de un título.

Hay que recordar que el Millonario jugó una semifinal con Banfield para definir al finalista del Trofeo de Campeones del 2020. Mientras que la segunda final pendiente es aquella que se vincula con la Supercopa Argentina. Los partidos se iban a disputar en la primera parte del año, pero los dos equipos se negaron y esto provocó que se posterguen hasta nuevo aviso.