Cuando las cosas no salían ante Colo Colo, apareció un nombre que muchos no tenían en el radar. Hablamos de Tobías Leiva, quien después de disputar sus primeros minutos en la Primera de River, asumió la responsabilidad y la mandó a guardar. De esta manera vivió un momento inolvidable, que marcará el comienzo de su carrera con la camiseta del Millonario.
En la noche del miércoles, River debió correr desde atrás. Es comenzó por debajo en el marcador tras un penal infantil de Andrés Herrera, que le complicó las cosas en Concepción. En consecuencia, el equipo de Martín Demichelis salió al complemento con el objetivo de encontrar la igualdad, aunque con más dudas que certezas al momento de dar el último toque.
Más allá de esta realidad, el entrenador millonario decidió darle una oportunidad a una de las joyas del club: Tobías Leiva. De esta manera, el volante que ya había entrenado visto acción con la Reserva hizo su estreno con la camiseta del Más Grande, y evidentemente no decepcionó. Ya que cuando las cosas se complicaban, demostró su rebeldía y la mandó a guardar.
Fue a los 82 minutos, cuando recibió un pase de Matías Suárez y se metió al área del Cacique. Ahí no dudó, debido a que con un movimiento sacó ventaja y remató al primer palo, tomando desprevenido a Martín Ballesteros. Así protagonizó un debut soñado y les dejó muy buenas sensaciones a los seguidores riverplatenses.
La llegada de Tobías Leiva a Primera
Después de disputar cinco compromisos bajo las órdenes de Marcelo Escudero, Tobías logró despertar el interés de Martín Demichelis. De esta manera se dieron sus primeras prácticas con el plantel profesional, y comenzó a palpitar su debut. Finalmente este momento llegó en la noche del miércoles, cuando demostró su calidad y categoría ante Colo Colo.