En la mañana de este martes, la Argentina enfrentó a Japón y le ganó por 3-1 en la segunda fecha del Mundial que se está desarrollando en Indonesia. El Diablito Echeverri fue clave, porque anotó un golazo de tiro libre además de entregar una serie de asistencias. “Es una falta de respeto”, expresaron los hinchas de River y criticaron de gran manera a Martín Demichelis.
Le dieron la victoria a la Argentina
En el debut, la Argentina perdió con Senegal y esto generó que se encuentre obligado a ganar frente a Japón. Algo que fue posible gracias a Claudio Echeverri que abrió el marcador con un golazo de pelota parada. Mientras que Valentino Acuña estableció el 2-0 parcial. Luego, Takaoka puso algo de suspenso al marcar el 2-1. En tanto que Agustín Ruberto, delantero de River, liquidó el pleito al celebrar el 3-1.
El enojo de los hinchas.
“Qué golazo del Diablito Echeverri. Ya cansa y uno es repetitivo, es increíble que no tenga minutos en River. Gran error de Demichelis”, manifestó un hinchas al observar el golazo de tiro libre. “Es una falta de respeto que el Diablito Echeverri no tenga minutos en River, renuncia Demichelis!!!”, agregó otro. Las críticas se repitieron de gran manera en las redes.
La explicación que se desprende es que el cuerpo técnico entiende que se apuraron en subir al joven volante al primer equipo. Porque consideran que todavía le falta cierto desarrollo físico. Se cree que con una buena pretemporada, el Diablito podría ganar un mayor lugar. Por otro lado, se rechazó de manera absoluta la posibilidad de darlo a préstamo.
¿Le tiró un palito al DT?
Antes de que se produzca el debut de la Argentina en el Mundial, Claudio Echeverri dio una entrevista que generó cierto ruido. “Sumar rodaje es importante porque hace varios meses que no jugaba 45 minutos. En River no tengo muchos minutos, solo entreno. Pero estoy bien”, manifestó. Estas palabras fueron consideras como un claro mensaje hacia Martín Demichelis.