Con el mercado de pases cada vez más cerca en el calendario, los rumores ya están latentes en el mundo River. Por supuesto, varios son los protagonistas de los mismos, siendo Bruno Zuculini uno de los que más ruido genera. Sin embargo, y en medio de las diferentes versiones acerca de su futuro, se conoció una novedad que empieza a definir la novela: “Grandes chances”.
Tal como ocurrió a mitad de año, se espera que el Millonario tenga varias bajas en la ventana de traspasos entrante. Resulta que Martín Demichelis quiere encarar el 2024 con un plantel renovado. Y ello no solo refiere a llegadas de futbolistas, sino que también a las salidas de algunos jugadores que no entran en sus planes.
Uno de los que casi no jugó en este 2023 fue Bruno Zuculini, motivo por el cual su futuro empezó a ser puesto en duda. Sin embargo, en los últimos días se conoció que desde River le ofrecerían una renovación de contrato para que se quede el año próximo. Pero a pesar de ello, todo indica que el futuro del mediocampista está más lejos que cerca de Núñez.
De acuerdo a lo que informó Germán Balcarce este lunes, hay grandes chances de que Zuculini no renueve su contrato y se vaya libre a Racing. Y si bien es cierto que el periodista indicó que no es algo que esté 100% confirmado, se trata de una fuerte posibilidad. Por ende, todo apunta a que, al menos por ahora, la salida del club sería la que se impondría.
Lo cierto es que durante este 2023, Bruno Zuculini no tuvo mucho rodaje con Martín Demichelis. Y si bien es cierto que se le buscará renovar para el año próximo, no es una certeza que pueda tener más minutos en el Millonario. Es por eso que el experimentado futbolista estaría más cerca de marcharse que de quedarse en Núñez.