Desde su salida de River allá por octubre del año pasado, el futuro de Marcelo Gallardo siempre ha dado mucho de qué hablar. Resulta que los rumores han sido una constante, y varios clubes lo sedujeron para hacerse con sus servicios. Y luego de que en las últimas horas empezara a sonar la posibilidad de que llegue a Arabia Saudita, se conoció qué será del futuro del DT.
Inmediatamente después de su partida del Millonario, varios clubes se mostraron interesados en llevárselo. Tanto de las principales ligas europeas, así como de destinos más exóticos, el Muñeco recibió un sinfín de propuestas para volver a la actividad. Sin embargo, por uno o por otro motivo, desistió de todas ellas.
Sin embargo, ello no hizo que los interesados desaparecieran ni mucho menos. Tal es así que cada vez más clubes se suman a la lista de posibles destinos para Marcelo Gallardo. Justamente, este mismo lunes se conoció que el Al-Ittihad, club donde juega Karim Benzema, entre otros, empezó a charlar para llevárselo.
La postura de Marcelo Gallardo
Por supuesto, la noticia impactó de lleno en el mundo River. No obstante, y luego de que los rumores tomaran fuerza e las últimas horas, se conoció la verdad al respecto. Según indicó Juan Patricio Balbi, el Muñeco aún no recibió ninguna oferta formal por parte del club árabe. Pero, además, la prioridad del técnico es la de dirigir a algún club del fútbol europeo.
Si bien es cierto que ya ha tenido varias ofertas de Europa, Marcelo Gallardo las declinó todas. Y a pesar que desde Arabia Saudita estén haciendo lo posible para tentarlo, todo apunta a que el destino del Muñeco no estará allí. Esta novela no tiene un final escrito aún, aunque todo apunta a que no tendrá final feliz para el Al-Ittihad.