Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No sería ninguna sorpresa”: la decisión de Marcelo Gallardo de cara a las próximas elecciones de River

El Muñeco comenzó a moverse y preguntar condiciones.

Gallardo

Desde hace un tiempo, se viene mencionando que el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador es bastante incierto. Porque son varias las ofertas que recibió y que rechazó por no tener algo atractivo. “No sería ninguna sorpresa”, expresaron sobre lo que el Muñeco considera de cara a las próximas elecciones de River que se van a desarrollar en 2025. ¿Va de presidente?

¿No tiene ofertas?

Lo primero a mencionar es que el Muñeco tiene el deseo de volver a entrenar, pero no siente una desesperación. Porque su intención es encontrar un proyecto que lo seduzca de gran manera. Uno que le permita desarrollar una identificación. Por otro lado, se debe sumar que las propuestas que le acercan a mita de temporada son casi rechazadas de manera automática.

Porque el entrenador tiene la intención de llegar a un club que le permita trabajar con una pretemporada entera. Además de planificar de manera muy detallada los jugadores que va a utilizar y aquellos que debe marginar. En consecuencia, esto lo llevó a rechazar propuestas de la Roma de Italia, Sevilla de España, Flamengo de Brasil, Olympique de Lyon y Marsella de Francia.

¿Se va a dedicar a la política?

Ante la falta de propuestas, Marcelo Gallardo comenzó a averiguar que es lo que necesita para transformarse en un dirigente de River. “No sería ninguna sorpresa que participe en las elecciones presidenciales de 2025“, manifestó Sebastián Srur. Una decisión que sacudió a todos los hinchas. Porque su figura no pasará desapercibida.

En caso de integrar una lista, el Muñeco no se presentará como candidato a presidente del Millonario. Pero es probable que pueda ocupar el rol de vicepresidente, encargado del fútbol, manager o cualquier otra posición que lo deje cerca del verde césped. No obstante, la decisión podría cambiar porque es considerable el tiempo que falta.