Tras su adiós sobre el cierre de 2022, Marcelo Gallardo se alejó por un tiempo de los reflectores. Ya que el fútbol dejó de ser prioridad para él, y decidió pasar el tiempo libre junto a su familia. Sin embargo, poco más de un año después de su despedida de River, el entrenador volvió a aparecer en un Estadio, durante el compromiso entre Sarmiento y Godoy Cruz: mirá cuál fue el motivo.
En noviembre de 2022, Marcelo Gallardo tomó las riendas de River por última vez. Luego de ello se alejó por un tiempo de la dirección técnica; aunque distintos equipos del viejo continente intentaron tentarlo. De igual manera no lograron convencerlo, por lo que a día de hoy su próximo paso en el fútbol sigue siendo un completo misterio.
Más allá de esta realidad, continúa mostrándose atento al deporte. Aunque ahora mismo su nexo con la redonda es su familia, tal como lo demuestra en cada presentación de su hijo Santino con las inferiores de River. Claro está que también sigue de cerca a Nahuel, quien se encuentra vistiendo la camiseta de Sarmiento de Junín.
En este contexto, el Muñe asistió al Estadio Eva Perón para disfrutar del encuentro entre el Verde y Godoy Cruz por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Cabe aclarar que debió esperar para ver en acción a su hijo, ya que aguardaba por su oportunidad desde el banco de suplentes. Pero finalmente el ex entrenador de River se quedó con las ganas.
Es que Nahuel Gallardo no ingresó y vio la igualdad entre Sarmiento de Junín y el Tomba desde afuera. Cabe aclarar que después de su préstamo en Once Caldas, el defensor rescindió con River y llegó a Sarmiento libre. Sin embargo tampoco pudo lucirse con la camiseta del equipo de Junín, donde apenas sumó minutos en cuatro partidos.