La Selección Argentina vuelve a tener acción con lo que será una doble fecha de Eliminatorias más que exigente con el duelo del próximo jueves ante Uruguay, mientras que cuatro días más tarde el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Brasil. Uno de los que podría perderse el encuentro ante el Scratch es nada menos que Enzo Fernández.
El ex mediocampista de River llega a estas citas luego de haber padecido una molestia producto de una torsión en uno de sus tobillos contra Tottenham. Sin embargo logró recuperarse de buena manera para lo que fue el partido ante Manchester City el día de ayer, el cual terminó viendo desde el banco de suplentes al ser reemplazado por Mauricio Pochettino.
Enzo Fernández, en alerta
Desde el punto de vista físico Enzo Fernández llega tocado pero con tiempo para mejorar y estar en su mejor versión de cara al encuentro con Uruguay. No obstante pensando en el duelo contra Brasil deberá cuidarse y mucho ya que se encuentra al límite de tarjetas amarillas, por lo que si es amonestado no podrá enfrentar a la verdeamarela.
Pensando en lo que será el partido contra el combinado Charrúa, una de las cuestiones que debe terminar de definir Lionel Scaloni es en qué posición colocará a Enzo Fernández. Durante el Mundial el ex River se convirtió en el volante central del equipo, con un Alexis Mac Allister jugando como interior con una posición más adelantada.
Sin embargo hoy en día Mac Allister está jugando como volante central en Liverpool, mientras que Enzo Fernández está trabajando como interior en Chelsea, lo que está llevando a Scaloni a modificar la posición de ambos según los momentos del partido. Sin dudas que se esperan encuentros más que atractivos donde la Argentina buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para encaminar la clasificación al Mundial.