Tras la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca que se disputó el pasado sábado, fueron muchas voces las que se pronunciaron al respecto. Claro, la ilusión de la séptima del equipo de La Ribera quedó en la nada luego del 2-1 en tiempo de alargue. En este aspecto, varios días después, las declaraciones siguen apareciendo. Rafael Di Zeo es uno de los que habló y lanzó una crítica a la hinchada de su club que hizo estallar a los de River: “La mentira se acabó”.
Como era de esperarse, perder una final de esta magntiud provoca muchas opiniones. A través de las redes sociales, los fanáticos de River aprovecharon para cargar a su eterno rival. Pero, así también, en los distintos medios aparecieron nombres importantes del mundo Boca que salieron a hablar. Di Zeo, líder de la barrabrava, no ocultó su enojo con su equipo.
El reconocido jefe de la barra de Boca tuvo un extenso diálogo con Flavio Azzaro y dejó en claro qué es lo que ocurre cada vez que juega su equipo. Sin pelos en la lengua crítico fuertemente a los simpatizantes y fue contundente: “No cantan, no es que no nos siguen, no cantan”. Claro, esta frase hizo estallar a los de River que no lo dejaron pasar desaparcibido.
Las cargadas de los hinchas de River a Boca
Porque, justamente, este breve punto de la entrevista se viralizó, Pero fue por más y añadió: “La gente canta cuando cantas ‘El que no salta es una gallina’, esto, lo otro. Después la gente no canta. No es la misma gente de antes, la que golpea los cosos, no es más lo mismo”. En ese preciso instante, las redes lo hicieron tendencia para llenar de chicanas al club de La Ribera.
“La mentira se acabó“, dijeron los de River para cargar a su clásico rival y lanzar algunos videos de ejemplos a lo que dijo Di Zeo. Cabe destacar que, por mucho tiempo, la burla tenía que ver con el uso de parlantes en La Bombonera. Y la frase del jefe de la barrabrava termina por confirmar las teorías que surgieron hace algún tiempo atrás.