Actualmente, dentro del plantel de River, hay varios nombres que se encaminan hacia sus finalizaciones de contrato. Jugadores como Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Matías Suárez, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini. Justamente, este último, es quien podría tener un inesperado destino en 2024 y, obviamente, nada tiene que ver con el interés de Racing.
Lo cierto es que, en medio de este escenario de salidas trascendentales, en los últimos días hubo un giro importante con respecto a Bruno Zuculini. No viene teniendo minutos bajo el mando de Martín Demichelis. Por lo que, estaba claro que decidiría irse en el mes de diciembre y no habría renovación. Sin embargo, todo fue cambiando en cuestión de días.
Hace algunas horas, Demichelis le informó a la dirigencia de River que quiere tener a disposición a Zuculini. Por ello, Jorge Brito comenzó a trabajar en lo que será su vínculo y así lograr extenderlo rápidamente, dado que termina a fines de 2023. Pero, como era de esperarse, no será nada sencillo para el club, porque hay elencos interesados en sus servicios.
Uno de los grandes candidatos para llevárselo es nada más y nada menos que Racing de Avellaneda. El club que lo vio crecer y brillar durante un largo tiempo se comunicó con el entorno de Zuculini para brindarle una chance de pegar la vuelta. Aunque, aun no trascendió la postura final del propio jugador y aparece un inesperado destino en el camino.
Según trascendió desde medios de Brasil, el Vasco Da Gama de Ramón Díaz pretende tentarlo para 2024. El elenco del exDT de River está luchando fecha tras fecha para no descender. Cabe remarcar que desde la llegada del argentino, el rendimiento mejoró considerablemente. Sin embargo, faltan puntos para lograrlo y el arribo de Zuculini podría darle un gran salto.