En diciembre, el contrato de Bruno Zuculini llegará a su fin. Sin embargo, Martín Demichelis espera tenerlo a disposición para 2024, por lo que la dirigencia le ofrecerá un nuevo vínculo. Aunque todo parece indicar que esta novela está lejos de llegar a su desenlace, debido a que en las últimas horas, el panorama del volante sufrió un nuevo giro.
Durante buena parte del ciclo de Marcelo Gallardo, Bruno Zuculini se consolidó como una importante alternativa en el mediocampo. Es por eso que apenas tomó las riendas de River, Martín Demichelis dejó en claro que lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, el DT no pudo cumplir con su palabra: Zucu sufrió una dolorosa lesión que lo dejó afuera por varios meses.
Recién volvió a la actividad hace algunos meses, aunque había quedado muy por detrás de sus competidores en el puesto. Por lo tanto, comenzaron a ganar fuerza las voces que pronosticaban su salida, una vez que su vínculo con el Millo llegue a su fin en diciembre. Pero en los últimos días esta posibilidad quedó descartada, cuando se reveló que la dirigencia estaba dispuesta a ofrecerle un nuevo contrato.
De igual manera, esta realidad no parece ser un impedimento para Racing, que se ilusiona con volver a contar con los servicios del volante. “Hubo comunicación entre la Academia y el entorno de Bruno Zuculini. La prioridad la tiene River que quiere retener al futbolista”, informó el comunicador Bruno Aleotti en la tarde del miércoles.
El panorama de Bruno Zuculini en River
En definitiva, todo parece indicar que la última palabra la tendrá Zucu, quien deberá decidir entre quedarse a pelear por un lugar en el Millo o buscar minutos en el conjunto de Avellaneda. Cabe recordar que su competencia en River cambiará para 2024, debido a que Enzo Pérez podría despedirse del Club, mientras que Martín Demichelis le dará la bienvenida a Nicolás Fonseca.