Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

No sería como DT: afirman que Gallardo se sigue moviendo para cumplir su deseo de volver a River

A poco menos de un año de que el Muñeco haya dejado de dirigir al Millo, se conoció una importante información sobre su futuro.

Gallardo

Aunque pasó poco más de un año desde que anunció su salida, Marcelo Gallardo continúa despertando la atención de la gente de River. Es que además de disfrutar de su descanso el Muñe se sigue mostrando cerca del Club. Así quedó en evidencia en las últimas horas cuándo se reveló que el histórico del Millo se mueve para regresar a Núñez: mirá cómo podría darse su vuelta.

Luego de un ciclo plagado de éxitos, Marcelo Gallardo se despidió de los fanáticos de River. Así comenzó la especulación para intentar descifrar cuál sería el próximo paso que daría el entrenador en su carrera. Sin embargo, el tiempo siguió su curso y el Muñe todavía no volvió a la acción, después de haber rechazado varias ofertas del exterior.

Resulta que de momento, no tiene apuro para volver a entrenar. “Estoy visualizando cuál podría ser el siguiente paso en mi carrera. Tiene que relacionarse con un sentimiento. Tengo que encontrar la conexión adecuada, el lugar donde poder transmitir mis ideas”, expresó hace algunos meses. En este contexto, se conoció que tiene otra idea en mente, alejada de la dirección técnica.

“Marcelo Gallardo está averiguando condiciones para ver qué necesita para ser dirigente de River. No está definido que vaya como candidato a Presidente”, informó Gustavo Yarroch. Por lo tanto, volvió a quedar a la vista que la salida del Muñeco en 2022 no significó un “adiós”, sino que fue algo mucho más cercano a un “hasta pronto”.

Las ofertas que rechazó Marcelo Gallardo

En primer lugar, trascendió un fuerte interés del Flamengo en los servicios del Muñeco. Pero esta posibilidad quedó descartada casi de inmediato, y los dirigentes del Mengão debieron cambiar de enfoque. Por otra parte, Ajax, Olympique de Marsella, Olympique de Lyon y Leeds también hicieron un intento, aunque tampoco tuvieron éxito.