River comienza a prepararse para lo que será el partido ante Rosario Central el próximo sábado en un reducto difícil como es el Gigante de Arroyito. El último encuentro del Millonario ante Huracán no fue el mejor y lo más notorio fue el bajo nivel colectivo pero sobre todo individual en muchos casos, por lo que Martín Demichelis realice cambios de cara al futuro.
Una de las cuestiones más notorias es el flojo nivel de Nacho Fernández, quien hace bastante tiempo perdió frescura para la generación de jugadas en ataque, más allá de su movilidad, y tampoco está teniendo suerte de cara al arco. Otro de los que tampoco está en su mejor forma es Manuel Lanzini, quien llegó al Millonario sin pretemporada.
Más allá de lo que tiene que ver con la cuestión individual, Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que llegó el momento de romper con la línea de cinco volantes ya que hoy en día lo que le está faltando a River es profundidad. Por esta razón lo que solicitó en vivo fue el ingreso de un delantero para que también fluya mejor el mediocampo.
“Lanzini, Barco y Nacho Fernández terminan jugando de lo mismo, se chocan. Tiene que salir uno y entrar un punta. Demichelis tiene que cambiar”, sentenció el cronista. Lo cierto es que este cambio de dibujo se vio por pocos minutos en el duelo contra Huracán en el momento que salió Esequiel Barco para el ingreso de Pablo Solari.
Minutos más tarde ingresó Gonzalo Martínez en lugar de Nacho Fernández y fue el Pity quien anotó el tanto de la igualdad parcial. Finalmente todo terminó con el ingreso de Facundo Colidio por Manuel Lanzini para terminar jugando con tres delanteros, una cuestión que Demichelis viene intentando hace bastante tiempo. ¿Romperá la línea de cinco volantes?