El mercado de pases está cada vez más cerca, y los rumores en River ya están latentes. Por supuesto, varios son los protagonistas de los mismos, ya sea como posibles llegadas, así como en lo que refiere a eventuales salidas. Y hablando acerca de este último tema, hay un nombre que empieza a generar inquietud de cara a 2024: Miguel Borja.
Por supuesto, el delantero es una pieza importante dentro del plantel de Martín Demichelis. Sin embargo, la realidad es que durante este 2023, el colombiano ha estado lejos de tener el protagonismo que esperaba. Resulta que la competencia, primero con Lucas Beltrán y ahora con Salomón Rondón no le ha permitido tener el rodaje que esperaba.
Pero, además, hay un detalle que podría complicar aún más su situación de cara a la próxima temporada. Eso refiere a que, en el mercado de pases entrante, River saldrá en busca de un nuevo delantero, siendo Lucas Alario uno de los grandes candidatos. Y justamente, ello haría que Miguel Borja tenga aún más competencia en el plantel.
Es por eso que, a la espera de la apertura del mercado, y si bien falta tiempo para ello, las puertas están abiertas para una salida del Colibrí. Por supuesto, varios son los clubes que lo siguen de cerca, ya que es un delantero de enormes cualidades y jerarquía. No obstante, su falta de continuidad en el Millonario podría ponerle fin a su estadía en Núñez.
Claro está que esta novela no está definida ni mucho menos, sino que todo está por definirse. No obstante, lo cierto es que la falta de continuidad del primer semestre como sus altibajos en esta segunda parte del año podrían llevar a una salida. Pero, además, se espera que la competencia en River sea aún más grande para el 2024.